lunes, 16 de julio de 2012

Ramdon post

¡¡¡Hola a Tod@s!!!
¿Cómo va ese veranito? ¿soportais bien el calor?

Bueno, yo he desaparecido estos días de comienzo de vacaciones para desconectar totalmente del final de curso y para huir del sol y el calor... ¿Por qué?
Pues porque no hace mucho me hice mi primer tatuaje y si de por si me gusta poco el sol, con el tatuaje recién hecho menos me apetecía soportar el calor sofocante, así que me fui a pasar una semanita a casa de mi novio y así le hacía el gusto y lo tengo contento, que no suelo ir a su casa a menudo.

Aquí os dejo una imgen de mi tatuaje el día que me lo hice (aunque algun@s de vosotr@s ya lo habréis visto.

Estoy súper contenta con el resultado y me encanta^^

Por otro lado, y aprovechando que no actualizé con frecuencia tras las fiestas navideñas, os voy a enseñar las joyas de la corona de mi armario en este momento... Como muchos sabréis, hasta hace poco, toda mir ropa lolita eran réplicas u offbrand, pero en Navidades mi novio me sorprendió con un inesperado regalo de reyes, puesto que me regaló mi primer vestido de marca, el "Drosselmeyer´s Wonder Box" de Alice and the Pirates.
Si, la foto es mala, me encantaría tener una maniquí para hacerle fotos a los vestidos xDD
Detalles del vestido.


La verdad es que adoro este vestido, estaba en mi wishlist desde que lo anunciaron y me sorprendió mucho recibirlo por reyes. Me gusta tanto la temática del cascanueces (que me obsesiona), como el hecho de que sea a cuadros... o el detalle del cuello y el pecho... aysss... simplemente me enamora.

Otra de las prendas de mi wishlist que han caido en mis manos recientemente (por marzo exactamente), fue el "Fruit Can OP" de Emily Temple Cute... lo vi en EGL y tras mucho debatirme conmigo misma, arrasé con mi hucha y utilicé mis ahorros para comprarlo (menos mal que en esos momentos no nos pidieron comprar material para el estudio y el laboratorio, que si no me hubiera dado un sincope).
Este vestido siempre me ha gustado y como lo había visto en persona con anterioridad, sabía que no me arrepentiría o cambiaría de opinión al tenerlo entre mis manos.

Detalles del vestido.


Por último, el 3º vestido que ha llegado a mis manos de improviso, lo recibí en los días que pasé en casa de mi novio y fue totalmente inesperado.
Rober me compró este vestido, según me dijo, hace ya un tiempo, para dármelo como recompensa a final de curso o por nuestro aniversario en noviembre, pero al final no se resistió hasta noviembre y me lo dio en su casa.
El vestido es el "Chocolate&Bears" de Emily Temple Cute.

Este es el JSK, pero en mi wishlist estaba la versión OP en rosa; aunque adoro esta versión gracias al detalle de mi novio y el vestido me parece encantador, aún así la otra versión permanecerá en mi wishlist xDD.
Detalles del vestido.


Y Bueno, finalmente, y como estamos de rebajas, os muestro lo único que me he comprado de rebajas:
Me compré en Blanco este bikini de aclas de barcos juntos con las cholas, aunque aún no lo he podido estrenar, pero ya lo haré, aún queda verano por delante xD.


Y bueno, ahora toca prepararse para el Salón del Manga de Tenerife de esta año que ya está a la vuelta de la esquina. Como este año voy al Salón del Manga como participante de la Lan Party con mis amigos, intentaré actualizar el blog todos los días durante el salón para mostraros todo lo que pase por el recinto xD.

Bueno, hasta pronto y que disfrutéis de la vacaciones.


8 comentarios:

  1. El tatuaje me parece adorable como ya te comenté,es una auténtica preciosidad :) En tal caso nos veremos lo más seguro por el Salón esta semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^ y gracias por recomendarme Sin Rencor.
      Si, espero veros en el Salón^^ que tengo muchas ganas de veros.

      Eliminar
  2. menuda cantidad de regalos que te hizo rober ^^ este año nada te impedira entrar a la lan party ^^ queda solo mañana y ya el martes pa dentro.

    PD: cuidao con el tatu en la lan y preparate para las duchas de hielo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Oscar, Rober me tiene muy mimada... a veces no se si matarlo o abrazarle.
      Pa la lan ya estoy preparada xD aunque yo me libro de las duchas de hielo porque subiré a casa xDDD

      Eliminar
  3. Que compras más bonitas!!!^^ Felicidadessss

    ResponderEliminar
  4. ¡OMG! Que tatuaje más genial, los colores están preciosos. ¿Dónde te lo hiciste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que estoy muy contenta... Me lo hice en Sin Rencor Tattoo y nada, ahora tengo un dulce pastel en mi espalda xDD

      Eliminar