viernes, 20 de julio de 2012

1º, 2º y 3º día del Salón del Manga

¡¡Hola chic@s!!
¿Qué tal?

Bueno, pues aquí me tenéis con mi primer reporte sobre la Tenerife Lan Party 2k12 y el 5º Salón del Manga de Tenrife. Realmente podría haber comenzado a publicar hace dos días, pero estoy tan cansada y no he parado en casi nada, que he sacado tan pocas fotos que no merecía la pena xD.

Como participante de la Lan Party, mi grupito y yo accedimos al recinto donde se celebra el Salón del Manga el Martes, en vez del Miércoles, como el resto de visitantes del Salón del Manga, razón por la cual, estamos más agotados aún... Ya que para poder acceder tuvimos que permanecer en cola durante siete horas bajo el sol abrasador y en ola de calor.
Fue horrible y Keru y yo lo pasamos fatal, además, aunque estuvimos temprano para poder entrar rápido, la zona de acampada se llenó enseguida y a mucha gente, entre las que nos incluimos nosotros, tuvo que montar las tiendas por fuera del recinto (Las tiendas de campaña son una auténtica sauna).
Desastre total y un día totalmente desperdiciado, puesto que sólo tuvimos tiempo de instalar las cosas he irnos a dormir.

1º Día del Salón (Miércoles 18)

También fue día de colas, pero para entrar en el Salón del Manga. Los que ya estábamos dentro podíamos ver como iba creciendo la cola de gente, mientras se atrasaba la hora de apertura.
Este año la Lan Party le ha quitado aún más metros al Salón del Manga, por lo que, con la cantidad de gente que hay, se hace dificil mirar los stands, sobre todo en las horas de mayor actividad... pero esto no evitó que hiciera mis primeras compras: un broche y un anillo súper kawaii de Atelier Sugar (en el Stand de Krypton Comics). Pronto volveré a por más porque estas cositas sin mi debilidad.

Anillo

Broche

También saqué algunas fotos, aunque no muchas, ya que no hubieron muchos cosplays que llamaran mi atención, no sé si porque era el primer día o porque pasé poco tiempo en el Salón del Manga.

Cosplay de Grell (Kuroshitsuji)

2º Día del Salón (Jueves 19)

 Tras una noche de no poder dormir, tanto por el calor, como por la música hasta las 5 de la mañana y tras subir a mi casa a ducharme y cambiarme (hoy me vestí lolita, dejando de lado los vaqueros con los que me asaba), Keru, Rober y yo almorzamos ligerito, mientras el resto del grupo aprovechaba la entrada gratis en el parque marítimo, para después pasear por el Salón, mirando con más calma hasta que empezara el concurso Pink Ribbon, para echar un vistazo a los conjuntos de las chicas que participaban (Debido al calor y al cansancio que nos empieza a pasar factura, no saqué fotos, pero habían conjuntos adorables ... Podéis ver algunas fotos en el facebook del Salón del Manga).

Tras el concurso y otro paseo por el recinto, Keru y yo nos fuimos a descansar, mientras Rober se quedaba viendo anime y el resto del grupo se iba a la bolera a jugar un rato. 
Hoy tampoco hice muchas fotos... espero resarcirme de ello en los próximos días xD
(Cosplay de Sailor Moon)

Este fue mi conjunto de ayer... perdonad la cara, pero esque me saqué la foto al final del día... debí haberla sacado antes, no estando agotada.

La verdad es que Keru y yo estamos fatal, a estas alturas ya estamos agotadas y sólo llevamos dos días de Salón... no me quiero imaginar en qué estado llegaremos al domingo.

3º Día del Salón (Viernes 20)

Hoy, ya el cansancio hace mella en nosotros, especialmente en Keru y en mí, que no hemos parado la pata y casi no hemos estado sentada en estos días. 
Volví al Salón con un conjunto Lolita, estrenando mi Emily nuevo (aquel que Rober me regaló cuando fui al su casa hace un par de semanas).


Hoy ha sido uno de los días más agotadores en el Salón, ya que no hemos pisado la Lan desde esta mañana. Nada más comenzar el Salón, nos fuimos a dar con Jorge, para pasear con él y que hiciera sus compras. También le hicimos una visita a mi prima en los talleres para que Jorge se informara. Luego Rober se fue a la competición de Kendo (¡¡mucha suerte!!) y Keru, Jorge y yo nos fuimos a almorzar al McDonalds (eso sí, todo muy sano, ya que me pedí uno de los menús de ensalada).

Luego volvimos al Salón y saqué algunas fotos a algún que otro cosplay. Hoy habían muchos más cosplays que me llamaron la atención, pero o estaban comiendo, o descansando y me daba cosa molestarlos para una foto,... así que hoy tampoco tengo mucho que enseñar.

 (Cosplay de Yu-Gi-Oh)
(Cosplay de Arieti)


Un poco después de comer, vinieron Marta, Laura y Aarón, que estaban guapísimos, y continuamos el paseo por la Lan... fue una tarde de los más agradable y divertida, además casi nos morimos de la risa durante el Concurso de Karaoke con la actuación de "Luis Miguel"...  aunque nos perdimos el desfile de Tribus Urbanas xD... pero la tarde fue épica y divertida.
Yo no saqué más fotos, pero aquí os dejo algunas que les hice a las muñecas que estaban expuestas en una vitrina.




¡¡Ah!! Hoy me compré un bolso algo punkorro para diario en el Stand de Pochito y también decidí que los ocho euros que me quedan los voy a invertir en comprarme uno de los nuevos collares de macarons que trajeron hoy Marta y Laura para su espacio de ventas de Atelier Sugar. Estas chicas me van a arruinar con las cosas tan bonitas que hacen.

Bueno y aquí lo dejo por hoy. Mañana os contaré más cositas.
Hasta mañana^^


P.D.: Quiero agradecer a un seguidor de este blog que hoy me reconoció en el Salón y me pidió una foto. Gracias Kaiser por seguir el blog. Y gracias al resto de seguidores también ^^
P.D.: Recordadme que haga fotos de mis compritas para enseñaroslas.

4 comentarios:

  1. Luis Miguel siempre será un recuerdo inolvidable en nuestros corazones jajajaa!!! Me alegra mucho que te gusten nuestras cosas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si xDDD inolvidable... tengo que ver si pillo el video de la actuación por algún lado xD... y yo también me alegro de que hagais cosas tan bonitas^^

      Eliminar
  2. Puede que ya os hayáis dado cuenta,pero,en Blanco venden bisutería Kawaii muy cute,estilo comida (piruletas,donuts,ositos de gominola)
    Y los combino con mi estilo Sweet Lolita,espero haber ayudado ^-^.
    Ah!Soy una gran fan del blog *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la he visto... Yo tengo el collar de la piruleta con forma de corazón... La verdad es que son muy kawaii y yo que soy una fanática de las cosas con forma de chuche o pasteles, me desconsuelo mucho xD

      Eliminar