sábado, 24 de diciembre de 2011

¡¡¡¡¡¡Joyeux Noël!!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

¿Qué tal estáis todos? ¿Disfrutando de las vacaciones? ¿Preparados ya para esta noche?
Por fin es Nochebuena y yo ya puedo descansar porque estoy libre de trabajos hasta nuevo aviso (bueno, tengo que hacer fotos, pero como es un trabajo que me encanta, no me quejo); así que hoy me toca disfrutar y relajarme escuchando villancicos y cenando con mi familia.
Espero que todos vosotros también disfrutéis de este día tan especial y que atesoréis muy bellos recuerdos.
El año pasado os felicité las fiestas con vídeos de villancicos y un vídeo con la decoración navideña que pusimos en casa, pero este año os la felicito con fotos que he sacado de la decoración de este año.



Os deseo una muy Feliz Navidad a todos y que paséis unas fiestas maravillosas rodeados de la gente que apreciáis sinceramente.
Espero que el espíritu de la Navidad os llegue a todos y que disfrutéis todo lo que podáis.
P.D.: Volví a desaparecer y no actualicé el blog en el puente de la constitución porque en clase nos vimos con el agua al cuello hasta hace unos días, pero ahora soy ¡¡¡libre!!! y me veréis más a menudo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario