sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ  AÑO NUEVO!!!!!!
Antes que nada, os voy a decir que estoy contentísima y muy ilusionada.
La quedada Lolita Navideña fue genial, me lo pasé de maravilla y me reí muchísimo. Fue una tarde increíblemente agradable rodeada de personas maravillosas.
Aquí os dejo el link del blog de Lolita Boudoir para que veáis algunas de las fotos que se hicieron ese día:

Además, en los días que siguieron a la quedada salí con mi mejor amigo y mi hermana a dar una vuelta y tomar algo. Fue una tarde muy agradable y nos lo pasamos muy bien haciendo planes para el resto de vacaciones y para el cumpleaños de mi hermana.

Ayer también salí, con mis compañeros de clase (a los que considero muy buenos amigos y con los que siempre me siento a gusto) para celebrar el cumpleaños de Brenda y me lo pasé muy bien también. Espero que podamos repetirlo pronto, que cuando comiencen las clases de nuevo lo tendremos más difícil.

Para terminar:
Hoy ya es el último día del año, quedan pocas horas ya para la llegada del 2012 y ahora toca mirar atrás y reflexionar, despedirnos de este año que termina para recibir este nuevo año, con alegría esperando que sea mejor que el anterior.
Yo despido este año con una sonrisa; pues, aunque he tenido bastantes problemas de salud, he podido atesorar hermosos recuerdos que nunca olvidaré (como haber vuelto a Asturias después de tantos años, entre muchos otros), porque en mi vida este año han entrado muchas personas que ya se han ganado un huequito en mi corazón, en el que permanecerán para siempre, ... Por todo esto, estoy muy contenta y sólo le pido al Nuevo Año Salud y poder mantener junto a mí a todas estas personas que siempre me han acompañado, tanto las que han entrado en mi vida a lo largo del 2011 como las que han estado a mi lado desde tiempos inmemoriales xDDD

Y después de esta pequeña reflexión, solo me queda desearos que disfrutéis de esta última noche del año y que tengáis un ¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!! espero que este año que entra os llegue cargado de felicidad.

2 comentarios: