lunes, 26 de diciembre de 2011

Estoy nerviosa xD

¡¡¡Hola!!!
¿Cómo estáis? ¿Cómo estáis pasando las Navidades?

Yo pasé una Nochebuena muy bonita y especial con mis padres y mi hermana (eso sí, sin poder comer turrón, truchas ni galletas por la dieta, así que me tocó desconsolarme xD)... y el día de Navidad más de lo mismo.
Os pondría fotos con mi oufit de para Nochebuena, pero salgo con mi hermana y no le gusta nada que suba fotos en las que sale, así que os pongo otras fotitos que espero que disfrutéis.

Aquí os presento a Megan y Yara, las pequeñajas y mimadas de la familia. Son las dos yorkshire que tenemos en casa y que en Nochebuena no perdían de vista los platos que les pasaban cerca a ver si caía algo xD

Aunque no tengo fotos de mi outfit, si que tengo esta foto de la trabita navideña con la que me adorné el pelo ¿a qué es graciosa? xD

En mi casa no nos damos regalos por Papá Noel... cuando mi hermana y yo eramos más pequeñas, como teníamos primos chiquitines, en Nochebuena nos daban algún regalito a todos, pero realmente el día importante era el 6 de enero con los Reyes Magos. Pero los últimos años, aunque mi hermana y yo preferimos no tener regalos en Nochebuena, nos siguen dando algún pequeño detalle. Este es mi detalle de este año (es un pastillero muy bonito, y ya me iba haciendo falta uno).

Finalmente, parece que en mi casa los Reyes Magos ya han empezado a dejar sus regalitos. Todo esto que veis aquí son los regalos que he comprado para mi hermana y mi novio... y los que compré junto con mi hermana para mis padres y mi mejor amigo (que como siempre me toca empaquetarlo todo y guardarlo xD) ... ¡¡¡Ah!!! también está entre todas estas cositas el regalo para el Swap Lolita que hice.

Bueno, y por hoy me despido, que tengo que terminar de preparar todo para mañana. Vale, os cuento, mañana es la quedada Lolita Navideña y me hace mucha ilusión ver de nuevo a todas las chicas y conocer a las que aún no he tenido el placer de hacerlo. Además tenemos el intercambio de regalos del Swap y yo tengo que hacer fotos de toda la quedada, ya que estoy realizando para un proyecto de clase un Reportaje Fotográfico sobre el Lolita.
Así que aquí me tenéis, nerviosa a más no poder y con muchísimas ganas de que llegue mañana.

Hasta pronto. Felices fiestas.

3 comentarios:

  1. Aaaa! por fin me dejó entrar^^
    Qué cucas Megan y Yara^^ y ese regalo tan grande es para mi? >///< aish *suspiro*

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de tu prendedor es preioso *_* !!

    Cuantisimos regalitos ^_^!! Parece que todos han sido muy buenos este año

    ResponderEliminar
  3. A mí me hizo mucha ilusión la quedada :D Y sacaste fotos muy bonitas, al menos las que pude ver me gustaron muchísimo.

    ¡Ahora toca ponerse nerviosas porque vienen los Reyes, como los niños! Aunque tenga 23 años yo no pierdo la ilusión del seis de enero :D

    ResponderEliminar