domingo, 13 de noviembre de 2011

Pasando a saludar --- Breve resumen


¡¡¡¡Hola!!!!
¿Qué tal?¿Cómo os va todo?
Antes que nada, os pido disculpas por haber pasado tanto tiempo (parece que últimamente todas mis entradas comienzan igual, con disculpas)... pero, aunque me hubiera gustado actualizar más a menudo, no he tenido tiempo, pues he estado muy liada con trabajos y exámenes (y los que me quedan), pero ahora que se va acercando Diciembre me voy quedando con algo más de tiempo libre, así que intentaré pasarme por el blog para actualizar al menos los fines de semana.

Hoy os haré un breve resumen de lo que he hecho desde la última entrada que publiqué y ya, a partir del
viernes os iré publicando regularmente las entradas que tengo preparadas y otras que se me vayan ocurriendo que puedan pareceros más interesantes que muchas de las cosas que hago xDD.

Quitando que he dedicado varios fines de semana a hacer los trabajos de fotografía (barridos, congelar el movimiento, profundidad de campo, zooming, pintar con luces, construir la cámara estenopeica, sacar fotos con ella y todo el proceso de revelado y positivado, más algún trabajo teórico y trabajos de fotografía sencilla, reportajes en el TEA... etc), los pocos ratos que he tenido libres los he dedicado a estar con mis amigos, charlando y tomando algo.

Uno de los días que salí a hacer las fotos para un trabajo de clase, terminamos relativamente pronto y Keru, Rober y yo (que estaban haciéndome de modelos) decidimos ir a tomar algo; y de casualidad, descubrimos una pequeña cafetería muy mona que antes era una panadería. Decidimos probar suerte y quedamos encantados con la cafetería; además está muy bien de precio porque nosotros nos pedimos un rooibos, una porción de tarta, 2 capuccinos y un croissant de revuelto y nos salió todo 4 €.
(Ya haré una entrada completa hablándoos sobre esta cafetería).

Mirad que bonita la presentación del packaging del rooibos.

Una semana antes de Halloween, en fin de semana fuimos a Candelaria a tomar algo a la Cafetería Avalon (ya os he hablado de esta cafetería en otras entradas)
Ese día llovió e hizo frío, así que se agradeció estar calentitos en el interior de la cafetería; ... lo que no se agradeció fue que al salir de allí mis amigos decidieron (bueno, según ellos una moneda a cara o cruz lo decidió) ir en coche por la carretera del Teide mientras anochecía e irme asustando con bromas y chorradas, hasta que al final me dieron un susto tremendo.

En Halloween hicimos una pequeña fiesta, decoramos mi casa, pusimos chucherías y vimos una película de miedo... También hablamos y chismorreamos mucho.
(No hice muchas fotos ese día, pero os muestro nuestras cupcakes de Halloween)

El viernes (aprovechando que era nuestro día de la fuga) quedé con 2 de mis compañeros de clase para ver una película en casa, pero terminamos haciendo cualquier chorrada salvo ver la peli.
Finalmente, ayer fuimos a dar un paseo por La Laguna, celebrando que por fin parece que ha llegado el frío (pude hacerme un cood de invierno muy mono), fuimos a una cafetería nueva a la que no había ido y que no recuerdo el nombre.
La cafetería era muy mona y me encantó para una sesión de fotos en su interior, pero no creo que vuelva muy a menudo por ahí, ya que el precio es demasiado elevado para las pequeñas porciones que sirven.

Tras otro paseito por La Laguna, mis amigos decidieron ir a cenar al Natural Burguer y después ir para casa a charlar y ver vídeos chorras.

Bueno y hasta aquí el resumen de los tres o cuatro días que he tenido libres desde que comenzó el curso.
Ahora a seguir con cosas de clase que me quedan y ya iré actualizando los fines de semana.
Espero no haberos aburrido con la entrada.

¡¡¡Hasta pronto!!!

P.D.: Tengo que haceros una entrada con recomendaciones de las cafeterías a las que suelo ir o que me gustan.

3 comentarios:

  1. ¡Espero con ganas más detalles sobre esa cafetería mona y baratita! :D

    Los cupcakes son fantásticos, tanto los de Halloween como los de las otras fotos, el de Oreo me mató ♥ xDDD

    ¿Y a quién se le ocurre ir por la carretera del Teide de noche? xDDD

    ResponderEliminar
  2. OMG esos cupcakes de Halloween!!!!! <3 <3 <3

    Natural Burguer es un destino fijo cada vez que voy a La Laguna,sin duda! Es barato y está todo buenísimo.

    ResponderEliminar