sábado, 10 de septiembre de 2011

Nuevo Diseño

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal estáis?¿Afrontando los últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina de las clases y/o el trabajo?

Bueno, la entrada de hoy es cortita y simple: 
¡¡¡Tengo nuevo diseño y nueva cabecera en el Blog!!!
Sí, ya lo sé, para los que seguís mi blog con regularidad es más que evidente, pero bueno, como estoy contenta con el cambio, le dedico esta entrada.
Tanto la nueva cabecera  como el fondo corren a cargo de una de mis mejores amigas: Keru, a la que pudisteis ver como modelo en la entrada que dediqué a la sesión de fotos que hice:
 (¿A qué es guapísima y está increíble en las fotos?)
Además es una de las personas que mejor me conoce y cuando me dijo hoy: Cande conéctate que tengo una cosita para ti no me lo pensé dos veces y "Voilà", el blog habla por sí solo.
Keru, muchísimas gracias por la nueva imagen del blog. Tengo unas ganas tremendas de que vuelvas de una vez para quedar e ir a tomar café y hacer el tonto por ahí xDD.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy.
Buenas noches.


P.D.: En la entrada anterior os dije que subiría las fotos de mi viaje a Asturias, así que mañana intentaré vencer a la pereza y hacer la entrada^^

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la mención a pesar de los problemas con la cabecera T-T (te juro que la arreglaremos >:O) cuando vuelva le hacemos los ultimos retoques y quedará mucho más mono ;D

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no está mal, necesitaba un cambio esto ^^ espero que puedas hacer pronto la proxima entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito,me encanta la nueva cabecera! Keru está hecha una artista

    ResponderEliminar