lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡¡He vuelto!!!


¡¡¡Holaaa!!!
Sí, por fin (por suerte o por desgracia) ya estoy de vuelta por estos lares.
¿Qué tal vuestro veranito?

Yo volví de Asturias el día 16 (sin ganas de regresar... ) y he estado un poco apática todos estos días y por eso no he aparecio por el blog para actualizar y dedico la entrada de hoy a un tema totalmente ramdon.
Hoy, por fin me animé a colocar algunas de la cosillas que me compré en Asturias, entre ellas un póster de Audrey Hepburn que compré en la Feria de Muestras de Gijón y que hoy colgué en mi habitación.
Me gustan tanto como quedó el póster que le saqué una foto y le dedico esta entrada.

Y para que no quede tan cortita, os enseño el resto de pósters que decoran la pared de mi habitación.
Como podéis apreciar, hay una clara influencia de las CLAMP en mi habitación (son mis mangakas favoritas). Ya otro día os enseño más fotos de mi cuarto, para que veais mi colección de hadas y mi merchandising, etc...
xDDD.

Y hasta aquí llega la entrada de hoy.

P.D.: En los próximos días publicaré una entrada para contaros mis vacaciones en tierras asturianas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que estés de vuelta, a ver si nos vemos pronto ^3^

    ResponderEliminar
  2. Me alegra tenerte de vuelta,espero que lo hayas pasado muy bien por allí!

    ResponderEliminar
  3. anda que de posters, muy chulo tu cuarto =3

    ResponderEliminar