domingo, 10 de julio de 2011

Sesión de Fotos

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal?¿Cómo van esas vacaciones?

Bueno, en la entrada de hoy no voy a hablar mucho, sino que os dejo unas cuantas fotos para vuestro disfrute (o no, depende de si os gustan) xD
Me explico: Como os dije en la entrada anterior, hoy os voy a mostrar unas fotos que saqué hace dos fines de semana. Hace tiempo que quería sacar estas fotos, puesto que en el primer trimestre hice para clase un carrete similar, que se fastidió en el laboratorio... y me había quedado con las ganas de repetirla.
Esta vez he contado con dos de las chicas que posaron para mí la vez anterior y otra chica más. Mis modelos son: Keru, Marta y Laura.
Chicas, de nuevo os doy las gracias por aceptar salir en las fotos, sin vosotras no habría sido posible. Estabais guapísimas.
Además, estoy muy satisfecha con el resultado.
A continuación os dejo algunas de las que más me gustaron (no las posteo todas porque saqué muchas y corréis peligro de morir de aburrimiento xD)

Y esta fue mi sorpresa para las chicas en compensación por aguantar dos días enteros de aquí para allá, posando bajo el sol, ...
P.D.: Iba a darle un toque más artístico a las fotos, pero no tenía ganas de editarlas y al final solo le hice arreglos cutres a algunas xD
Espero que os hayan gustado (se aceptan críticas de todo tipo, así para la próxima vez lo haré mejor)

¡¡¡¡¡¡Nos vemos pronto!!!!!!

10 comentarios:

  1. Qué fotos más monas!*_*!!! y los cupcakes son una pasada

    ResponderEliminar
  2. Porfin!! que guay :D sobre los arreglos cutres... no hace falta editar mucho una foto para hacerla bonita asi que de cutre nada, que eso de ponerle 541841616 filtros a las fotos ya verás en fotografía que es solo para rollos muy artísticos XD y gracias a ti por invitarnos, ya sabes que conmigo puedes contar siempre y si quieres un dia en tu casa nos ponemos a flipar con el photoshop y algunas fotos XD

    ResponderEliminar
  3. las fotos estan mu bien ^^ a ver cuando haces algo con los chicos xDDDD

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fotos tan bonitas! Salen muy guapas :D Yo también tengo ganas de salir por ahí acosando modelos... xDDD

    Por cierto, soy LaWi, perod esde otro ordenador, y paso de iniciar sesión en Blogger

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas!!! Muchas gracias guapa,lo pasamos muy bien sirviendote de modelos :3

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas! Muchas gracias a ti! Nosotras encantadas de posar para ti!

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas ¿dónde son las de las escaleras?

    ResponderEliminar
  8. Las de las escaleras son el el Kastillo, en La Laguna.
    Me alegro mucho de que las fotos os gustaran^^

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos preciosas aunque algunas tienen mucha luz >_<

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas, me alegro de que os gustaran... Lo de la luz fue intencionado xDDD ... el efecto me hizo gracia

    ResponderEliminar