martes, 5 de julio de 2011

... Regreso...

¡¡¡¡Hola!!!!
¿Qué tal el comienzo del verano?

Como veis yo he estado ocupada, pues he vuelto a desaparecer, dejando el blog abandonado.
Hoy no vengo a hablaros de nada en concreto, sino a pediros disculpas por haber desaparecido y a revivir un poco el blog.

He estado líada, entre ir a pasar un tiempo con mi novio y su familia, ir al desfile benéfico en el que participó mi hermana con un diseño propio, terminar algunas cosas que tenía a medias, preparar los detalles de la Lan Party y de mi cosplay, así como ultimar el viaje que haré en agosto... pues no he tenido mucho tiempo para el blog (además he vuelto a tener algunos problemas de conexión a internet)...
¡¡Ah!! y hace unos días realicé una sesión de fotos con la que estoy bastante satisfecha y que ya os mostraré en la próxima entrada.

Una vez más os pido disculpas por desaparecer y como regalo os dejo unas imágenes del cosplay que llevaré en el Salón del Manga dentro de unas semanas (el mío aún está sin terminar... ya subiré fotos del mío terminado).

Mi mejor amigo y yo hemos decidido cospleyarnos este año de Ranma y Akane, los protagonistas de Ranma 1/2... ya que esta es una serie de culto dentro del mundo del manga y el anime... y nosotros somos fans suyos desde pequeños.

Espero que os hayan  gustado las fotos.
¡Nos vemos pronto!

6 comentarios:

  1. A ver como nos salen esos cosplay!
    Eso si, tenemos que hacernos la idea que no nos van a reconocer por lo que me enteré que dijo la Ranma chica del año pasado ya que la gente solo conoce los animes nuevos -_-u pero lo importante es que luzcamos el cosplay de nuestro personaje favorito y lo pasemos bien en el salón^^
    Por cierto me hubieses avisado que hacías esta entrada que te hubiese pasado algunas fotos guapas que encontré xD
    El año que viene con el pelo corto pienso ir tb de Ryoga! xD

    ResponderEliminar
  2. Yo este año sin cosplay T_T pero el año que viene os acompañara un sasori de akatsuki xD
    En cuanto a lo del internet... ya sabes... yo me ofrezco a intentar solucionarlo de nuevo xD
    El sobremesa espero que siga vivo porque asi yo habria hecho bien mi trabajo y tu no tendrias problemas con el ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando ver esos cosplays! <3

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que el cosplay salga bien, pero yo quiero ver la entrada de las fotos XD

    ResponderEliminar
  5. Mas fotitos en la pag. ke estan super...

    ResponderEliminar