jueves, 28 de julio de 2011

Regalitos

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal? ¿Cómo lleváis el veranito?
Yo estoy feliz, FELIZ, porque hoy por fin me dieron el alta en el Hospital y pude volver a casa.
LLevaba ya 11 días de encierro...  y sí, por desgracia me perdí el Salón del Manga de Tenerife, al que me hacía mucha ilusión asistir.
Pero no todo han sido penas... mis amigos me traían noticias del Salón cada vez que venían a  verme y tambiéne recibí algunos regalitos muy especiales; así que lo primero que hice nada más llegar a casa fue preparar esta entrada para agradeceros vuestro apoyo:

1.- Regalos de mi novio.
- Coleccionable de CLAMP con 3 figuritas de ajedréz.
- Primer tomo de Marmalade Boy
- Diadema (Lolita Budoir)
- Pendientes Macaron (Lolita Boudoir)
- Pulsera Macaron (Lolita Boudoir)
-Colgante donut (Lolita Boudoir)

2.- Regalos de Jorge y Keru.
- Keru: Colgante Tarta (Lolita Boudoir)
- Jorge: Colgante Caramelo (Lolita Boudoir)

3.- Regalos de mi prima.
- Espejito (Puxineli)
- Pendientes Macaron (Lolita Boudoir)

4.- Regalos de mi hermana.
- Sombrerito de paja (Lolita Boudoir)
- Anillo (Lolita Boudoir)

5.- Regalos de Marta y Laura.
- Diadema (Lolita Boudoir)
- Colgante Caramelo (Lolita Boudoir)

¡¡¡Aaahhh!!! Casi me olvido, Oscar me trajo también los carteles promocionales del Salón del Manga para que los tuviera de recuerdo.

Al final, sin ir al Salón del Manga creo que me llevé más cositas que mis amigos que si fueron xDDD.
Chic@s, muchísimas gracias por los regalos, me encantaron y recibirlos me animó muchísimo en esos días que estuve ingresada. Todo lo que me regalastéis era precioso.
Quiero agradecerles, especialmente, sus regalos a Marta y Laura, pues fue una gran sorpresa recibir los regalitos y me hizo mucha ilusión, pues no me los esperaba y tenía muchísimas ganas de haber podido ir al Salón del Manga y pasar algunos ratos con ellas en el Stand y comprarles cositas.
En serio, muchas gracias a todos ^^
Ale, Bea, Aarón... gracias por vuestras visitas, me animaron mucho.

Nos vemos pronto.

5 comentarios:

  1. ¡Qué bien que te encuentras mejor! Muchos ánimos :D

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho saber que ya estás en casa,fue una pena no tenerte por allí! Muchísimos besos,me hace mucha ilusión que te gustaran nuestras cositas! :)

    ResponderEliminar
  3. Joooooo, que pena que te lo perdieras pero me alegro de que estes mejor.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te gustaran los regalos ^^ aunque los míos llegaron con algo de retraso lo siento ^^u me alegro que salieras ya del hospital, el próximo año seguro que podrás ir al salón del manga no te desanimes ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que estes mejor asta pronto

    ResponderEliminar