jueves, 2 de junio de 2011

Resumiendo...

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
Ya vuelvo a estar de nuevo por aquí.

Hoy os voy a hacer un breve resumen sobre lo que ha sido de mi vida en este tiempo que he estado desaparecida y ya a partir de mañana empezaré a postear cosas más interesantes.
Al estar sin internet, he tenido mucho tiempo para leer (me encanta leer pero al tener internet leo menos... y en este tiempo sin internet he leído como unos ocho libros y otro que tengo a medias)... ya os hablaré de alguno de ellos en entradas futuras.

Comencemos:
Como ya os dije en la última entrada, antes de desaparecer, no pude acudir a la primera Tea Party que celebraron conjuntamente Lolita Secret Garden y el Salón Otaku el 10 de Abril, pero pude asistir a otros eventos^^
 21/04/11
Este día fui a mi primera Quedada Oficial con otras Lolitas (por una cosa u otra no había podido asistir a ninguna quedada anterior, pero por fín llegó el día) ... Tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa, pero al final me lo pasé en grande. Me sentí muy bien acogida y conocí a otras Lolitas que hacía tiempo que quería conocer.
Fue un gran día
Os dejo algunas fotos que he cogido del blog de LaWi, pues yo me dejé la cámara en casa. Si queréis ver más, podéis verlo aquí:
http://ohhmyribbon.blogspot.com/2011/04/paseo-por-la-laguna.html
http://lolitaboudoir.blogspot.com/2011/04/quedada-tenerife-semana-santa-la-laguna.html
 22/04/11
El día 22 fue mi cumpleaños. Cumplí 22 y fue un gran día. Me lo pasé en grande con todos mis amigos (aunque faltó Aarón, que trabajaba ese día, y le echamos mucho de menos).
Cotilleamos, jugamos al karaoke,...
(ya pondré mejores fotos de mis regalos)

 27/04/11
A Aarón se le terminó el contrato e hizo una pequeña fiesta de despedida en el piso donde llevaba un par de meses viviendo, puesto que, por fin, se volvía con nosotros y ya está libre para quedar cada vez que queramos xDDD...
No tengo fotos porque, de nuevo, me olvidé de la cámara.

 07/05/11
El día 7 celebramos el cumpleaños de mi mejor amigo (cumple el día 1, pero decidió celebrarlo una semana más tarde).
Lo pasamos bastante bien. Comimos hasta reventar, saltamos en la cama elástica, hubo karaoke de nuevo, cotilleamos, jugamos con los gatos y el cumpleañero (y algún que otro) terminó en la piscina con ropa y todo xDDD.

 28/05/11
Este día fue el cumpleaños de Aarón. Y más de lo mismo. Mucha viciada a la PS3 y a la Wii... comimos comida hecha por Aarón (ñam!!), jugamos al Jungle Speed, al Cluedo y al Risk (partida interminable)... Para cenar Aarón nos hizo onigiris (llevaba una semana de pesada con que quería onigiris y al final me los hizo xD)

 30/05/11
Este día quedé para ir a tomar algo (ya visteis en la entrada anterior como terminó el café)
Dentro de mi grupo de amigos, hay un "subgrupo de los sábados" que nos reunimos una vez a la semana para tomar café y cotillear. 
Esta semana fuimos el lunes, aprovechando que era el Día de Canaria y por lo tanto festivo.


Como veis he tenido entretenimiento para rato, además he empezado a hacer deporte con mi novio, he quedado para almorzar por Santa Cruz con mis amigos y he cenado dos veces por ahí con ellos también.
¡¡Ah!! y aunque suene patético, estoy aprendiendo a montar en bici T_T... Sí, de pequeña nunca aprendí xD

Y eso es todo de momento, ya actualizaré con cosas más interesantes que mi vida xD

6 comentarios:

  1. Buen resumen :D

    Me encanta tu habilidad para postear fotos... y que no se vea la cara de nadie xD A mí a veces me preocupa que aparezca una persona y no quiera, por eso a menudo recuerdo en mi blog que estoy dispuesta a borrar las fotos en las que sale una persona si no quiere aparecer.

    ResponderEliminar
  2. menos al primero... acudi a todos los eventos de este resumen y creeme lo de la bici no es patetico... yo aun no me se peinar bien y tampoco se patinar xD

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que nos lo pasamos en la quedada! :3 A ver para cuando repetimos!

    ResponderEliminar
  4. xDDD
    LaWi: tengo mucho cuidado con las fotos que saco... suele pedirle permiso a mis amigos si subo fotos donde salgan... pero como saco fotos a cualquier chorrada, siempre tengo fotos para todo.
    MissVermilion: Yo también me lo pase genial y tengo muchas ganas de repetir^^

    ResponderEliminar
  5. Yo tb estuve presente en todos menos en el primer evento, y lo pasamos en grande^^

    ResponderEliminar
  6. Con tantas fotos de comida y con esa pinta tan rica se me ha abierto el apetito. Yo también quiero onigiris!!!

    ResponderEliminar