miércoles, 1 de junio de 2011

¡¡¡He vuelto!!!

¡¡¡¡Hola!!!!
Después de una larga ausencia, por fin me tenéis de nuevo por aquí.
Os pido mil disculpas por estos dos meses sin aparecer ni dar señales en el blog... pero resulta que en casa nos quedamos sin internet y hemos tenido un montón de problemas con la compañía telefónica para que lo solucionaran (en realidad aún no está del todo solucionado).

Bueno, olvidando esto... por fin estoy aquí y a partir de mañana comenzaré a publicaros muchas cositas que os pueden interesar (tanto tiempo sin internet de muchas ideas xD)... también os resumiré un poco lo que he estado haciendo todo este tiempo y cosas que han pasado por mi cabeza....  y os hablaré de los libros que he leído (he leído bastante,... a falta de internet, que mejor entretenimiento que un libro... aunque a mi me entretiene leer, tenga o no tenga internet)

Y para que esta entrada no me quede tan sosa, aquí os dejo una foto del  momento desastre de este fin de semana. El domingo salí con mis amigos a tomar algo y así terminó el café

Es el Café a la Menta de mi amiga Keru, que se cayó al suelo cuando nos estaban sirviendo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. Ahora voy a ponerme al día con todos vuestros blogs, que he echado de menos poder leer vuestras actualizaciones diarias^^
Así que, mejor dejo de desvariar y ya mañana empiezo a postear de nuevo con regularidad

6 comentarios:

  1. *Corrección* El café no se cayó al suelo, lo tiraron! jajajajaja que bueno que tengas otra vez internet^^

    ResponderEliminar
  2. *correción nº2* El café no lo tiraron... nos lo tiraron a rob y a mi xD

    ResponderEliminar
  3. Que bien tenerte de nuevo por aquí!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Keru: que conste que lo tiré sin querer!! D:

    ResponderEliminar
  5. diremos eso para k no te sientas kulpable ¬¬

    ResponderEliminar