lunes, 11 de abril de 2011

Otro Domingo Más

¡¡¡Buenas noches!!!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana?
 Yo lo he pasado en casa, leyendo, viendo animes y películas,... aunque este no era mi plan para hoy, pero debido a mi operación no pude acudir a un evento que llevaba esperando que llegara desde hace un mes.
Hoy era la Tea Party que organizaban conjuntamente Krypton Comics, La Asociación Salón Otaku y Lolita Secret Garden.
Yo tenía mi entrada y todo preparado para ir; incluso me pinté las uñas combinando con mi ropa

Al final, y muy a mi pesar, no pude acudir al evento pues las curas diarias (sí, me tengo que curar todos los días y es bastante desagradable y doloroso) hoy me dejaron bastante hecha polvo.
Una pena, tenía hasta el conjunto preparado:

Bueno, cambiando de tema, he vuelto a retomar el anime "Yumeiro Pâtissière", aún no lo he terminado, pero como me entretiene tanto y es tan mono, quería compartirlo con vosotros... Eso sí, verla da mucha hambre, porque se pasan los capítulos haciendo pasteles de aspecto delicioso y al final de cada capítulo hay una pequeña explicación de repostería por parte de expertos pasteleros de todo el mundo (principalmente japoneses)

Sinopsis:
La historia se centra en una chica de 14 años llamado Amano Ichigo, que sueña con ser una pastelera como lo era su abuela antes de morir, pero es muy torpe y no tiene idea de cocina. Un profesional de dulces, Henry Lucas, le dice que se inscriba en la Academia St. Marie, una escuela culinaria de dulces, pues Ichigo lo sorprende con su particular sentido del gusto. A su llegada se encuentra con la estatua de los “Espíritus de Dulces” y pide un deseo de buena suerte. 
En su primero clase es ubicada en el Grupo A, o sea en los grandes pasteleros, es decir los mejores de la clase, a los que llaman "Los Príncipes de los Dulces" (Hanabusa, Andou y Kashino). Ella al principio de la serie tiene un mal comienzo con Kashino (por cierto, es mi personaje favorito). 
Esa noche conoce a Vanilla un “Espíritu de Dulces” que se convertirá en su compañera quién la ayudará a mejorar. Ichigo aprenderá a cocinar y mejorar sus cualidades mientras avanza la serie. También hará amigos, conocerá a otros espíritus y vivirán grandes aventuras con sus amigos.
La serie cuenta con una segunda temporada que se llama Yumeiro Patissiere Professional.
(Mirad que monos son los espíritus de los dulces)

El anime es muy tipo "shojo de escuela", así que puede que a muchos no os guste, pero a lo mejor os entretiene.
Opening de la 1ª Temporada
Opening de la 2ª Temporada (Sí, ese rubio guapetón es Kashino).
Bueno, hasta aquí llega la entrada de hoy. Próximamente iré subiendo más entradas informativas y también realizaré un post de ventas, pues tengo algunas cosillas que no uso (la mayoría sin estrenar), y que se merecen un dueñ@ que les de un mejor uso y no las tenga olvidadas en el armario.


2 comentarios:

  1. Pobrecita X_x yo me quedé con ganas de conocerte, pero creo que si ibas a estar sufriendo por las curas, lo mejor que hiciste fue quedarte descansando. Nos veremos en la próxima, seguro. Vi tu mensaje privado del foro, te lo contesto después con más detalle ^___^Ahora me voy a clase!

    ResponderEliminar
  2. Canduki! Solo me pasaba por aqui para seguirte ahora desde mi cuenta de google! xD Nos vemos mañana! (y sé que no me leerás hasta mañana, pero me hacía ilusión dejarte este mensaje sin tener que escribir "Jorge" donde pone nombre xD)

    ResponderEliminar