domingo, 6 de marzo de 2011

Que disfrutéis del Carnaval

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal se ha presentado el fin de semana? 
¿Cómo ha ido ese comienzo de Carnaval?

Bueno, en primer lugar, os pido disculpas, porque os dije que actualizaría el blog antes del fin de semana, con un par de entradas que tenía preparadas, ya que por los Carnavales y la visita de mi primo no voy a poder hacerlo hasta el día 14.
Os pido disculpas por no haber actualizado como os dije, pero es que mis gafas han sufrido un serio percance. Me he pasado 3 días sin gafas sin ver "tres montados en un burro" ... 
¿Por qué? os preguntareis... 
Pues porque yo soy tan torpe que las he roto al ponerme mi JSK del Melty Chocolate (réplica). Mis gafas se enredaron en la ropa y salieron volando... Los cristales se rompieron por la mitad T_T
Pero de momento tengo unas gafas de repuesto (super feas) hasta que me lleguen las nuevas que serán de color rosa *_*

Bueno, pues ese ha sido el motivo de que no pudiera actualizar como me hubiera gustado... y como no sé si podré actualizar antes de el día 14 (aunque lo intentaré), me he sacado esta entrada de la manga:
A continuación os enseñaré una cosita que he hecho y mis tesoritos
 Primeo, os muestro este conejito de peluche que he hecho como regalo de cumpleaños para una amiga (es la primera vez que hago algo así y como se me rompieron las gafas me tuvieron que ayudar a terminarlo a tiempo... pero estoy contenta con el resultado)... Espero mejorar con el tiempo^^
Toda mi ropa, tanto Visual como Lolita, son réplicas o compradas en tiendas económicas de Ebay.
Pero tengo una serie de tesoritos que adoro y que os mostraré a continuación:
Coletero con lazito de Baby The Stars Shine Bright que me regaló mi prima por mi santo.
Medías de Baby The Stars Shine Bright que me regaló mi novio por San Valentín.
Diadema de Angelic Pretty que compré de segunda mano.

Tengo que aclarar que yo no creo que para ser una cosa u otra, por ejemplo Lolita o Visual, haya que llevar todo de marca, o que por ser de marca sea mejor, ...Creo, que simplemente tienes que ser tu misma y reflejarlo en tu ropa...  pero a mií, personalmente, estas cositas me han hecho mucha ilusión tenerla porque son detallitos que alegran a una por quien me los ha regalado y porque adoro esas marcas aunque no me compre sus cosa; y ya os digo que mi ropa es todo réplicas y bien enamorada que estoy de toda ella.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Nos vemos pronto. Que disfrutéis del Carnaval

 ¡¡¡¡FELIZ CARNAVAL!!!!

P.D.: Intentaré actualizar pronto

5 comentarios:

  1. Me gustó mucho el conejo^^ Es para Bea no? Se me parece con su pet xD

    ResponderEliminar
  2. Sí, el conejito era para Bea xD

    ResponderEliminar
  3. Iri: el conejo quedó genial!! seguro que a Bea, le gusto mucho!!^^ Me alegro que te gustara el coletero de Baby, a mi tambien me hizo mucha ilusion regalártelo!!! A veces hace tanta ilusión regalar cosas como que te las regalen a tí!!^^

    ResponderEliminar
  4. siiiiiiiiiiiiiiii meencanto XD cande tienes k enseñarme ha hacerlo :3

    ResponderEliminar
  5. que bonito te quedo el conejo xD
    y tus calcetas son hermosas ♥

    n_n de seguro a quien le diste el conejo le encanto ;)

    saludos!

    ResponderEliminar