domingo, 20 de marzo de 2011

Cosas varias

Ya llega la primavera y se dice que ésta la sangre altera.
Bueno, en todo caso llegó el momento de disfrutar de un tiempo agradable y de bonitos paisajes, tras el frío del invierno y antes de que llegue el agobiante calor del verano.

¡¡¡Hola!!! xD

Ya sé que dije que la próxima entrada (es decir esta) la dedicaría a contaros mis "vacaciones carnavaleras", pero, debido al día de ayer, haré primero esta entrada y ya mañana os cuento lo que hice en Carnaval.


Ayer quedé con Keru, Jorge y mi novio. Había comprado un material parecido al Fimo para probarlo y ver que tal me iba con él y así empezar a hacerme mis propias cositas handmade.
Keru no pudo resistirse y mientras mirábamos tutoriales y fotos... y cotilleabamos
.Mirad que cosas más monas hizo Keru 

Por otro lado, a partir de una extraña conversación sobre los personajes masculinos de Disney y de un momento musical en que nos pusimos a cantar la mayoría de las canciones de las películas Disney, surgió este dibujo:
Os explico, Keru dibujo como (ella y yo) vemos en nuestra mente a los personajes del Rey León (Simba, Kovu y Scar) en su versión humana.
Como habéis comprobado en nuestra imaginación estos chicos no tienen desperdicio xDDD
(Ya os mostraré algunos dibujos que me ha hecho Keru desde que nos conocemos)

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, ya mañana os publicaré la entrada correspondiente al Carnaval.

3 comentarios:

  1. Qué arte tiene Keru! Y vaya imaginación la tuya viendo humanos donde no los hay xD

    ResponderEliminar
  2. keru: joo, pero esos no son nuka y simba XDDD siniquiera se quien es nuka XDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Nuka era el león sarrapastroso de la 2ª ... Pero igualmente dan el pego xD

    ResponderEliminar