sábado, 5 de febrero de 2011

Los dulces siempre animan

¡¡¡Hola!!!
¿Qué tal os va?
Bueno, yo os dije en la entrada anterior que tardaría en volver por aquí debido a una tendinitis... 
pues sigo con la tendinitis, pero ya no aguantaba más sin escribir.
De todas formas, a parte de la tendinitis he pillado un resfriado tremendo, pero he tenido terapia de choque para animarme por estar todo el día en casa:
Mis amigos y mi novio me han atiborrado a dulces.

El lunes mi novio me trajo una bandejita de dulces... Mmmm que pinta y que ricos que estaban.

¡¡¡Este es rosa!!! Me encanta.

El martes mis amigos, como yo estaba mala y uno de mis amigos tuvo un pequeño accidente en el trabajo, nos sometieron a terapia de choque con tarta de chocolate y capuccinos... ahh y chocolate caliente.
Mirad que pinta.

Finalmente el miércoles, como era festivo, más dosis de dulces:
Cupcakes y Rooibos de fresa y vainilla:


Además de una cena de comida basura, aunque no tengo fotos.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada, siento que no sea más interesante, pero pronto volveré con cosas más interesantes. Por mi parte espero a ver que me depara el fin de semana.

FELIZ FIN DE SEMANA
Besitos 

2 comentarios:

  1. Iri: mmmmm... dulces dulces dulces!!! qué buenooo!!! jo pero qué bien nos lo pasamos, no nos privamos de nada!! a ver que hacemos el próximo finde!!!

    ResponderEliminar
  2. A nadie le amarga un dulce^^ Menos mañ qye vi tu entrada con el estómago lleno xD

    ResponderEliminar