domingo, 27 de febrero de 2011

Buen fin de semana ^^

¡¡¡Buenas tardes!!!
¿Qué tal os ha ido el fin de semana?

Primero que nada os pido perdón por haber vuelto a tardar una semana en actualizar, pero es que 
he estado liada preparando todo en casa, porque el día 6 vienen mi primo y la novia 
a pasar las vacaciones en casa y así conocer el Carnaval Tinerfeño.
De resto, en general he tenido una semana un tanto aburridilla, viendo doramas sin parar o leyendo
porque no tenía nada mejor que hacer.
Aunque tengo que decir que han habido pequeños detalles que han hecho que algunos días fueran muy especiales, como recibir una preciosa carta de Shiva, pasar la tarde merendando 
con mi novio y su hermano en una agradable cafetería o ir a cenar con mis amigos.

Y, precisamente de la cena con mis amigos os traigo fotos (hechas con el móvil, que últimamente siempre me dejo la cámara de fotos en casa... 
gran pecado por mi parte, que siempre me acompaña a todas partes).

Bueno, pues ayer por la tarde estaba en casa, dispuesta a reorganizar mi cuarto, cuando me llamó
Bea para quedar, ya que Aarón tenía el día libre e iban a ir con Ale de compras a Santa Cruz.
Yo, entre mis pintas de andar por casa y que no tengo un duro ahora mismo, les dije que mejor en otra ocasión.
Un par de horas después Aarón me llamó también para echarme la bronca por no quedar y me obligó, bajo amenaza de morderme xD a arreglarme y estar lista para cuando pasaran a recogerme, ya que iban a ir a cenar e invitaba Aarón (que es el único del grupo con sueldo, de momento) xD
Así que, fuimos a cenar al Sakura, un restaurante japonés precioso y con comida deliciosa (creo que ya he hablado de él en alguna otra entrada).
Nos lo pasamos genial y comimos aún mejor.

Como ya os dije me dejé la cámara en casa, así que sólo sacamos dos fotos, a pesar de que comimos muchas mas cosas.
Bandeja de maki y sushi

Helados de té japonés (mmm que ricos)

La verdad es que me alegro de que me obligaran a ir, porque desde que Aarón trabaja no vemos mucho menos y los hecho de menos a los 3. Además, fue una gran noche... aunque de usar los palillos me he jodido aún más la mano derecha T_T

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. A lo largo de la semana intentaré publicar un par de casillas que tengo preparadas... aunque desapareceré del mapa desde el día 4 de marzo hasta el 14, ya que estaré de un lado para otro enseñándole la isla a mi primo y su novia.


6 comentarios:

  1. Ainssss me encanto la comida hay que repetirlo XD cande si quieres te puedo enviar la foto del sakaramushi(creo k se llamaba asi no?¿) lo que pasa es que sale oscuro

    ResponderEliminar
  2. Eis, yo quiero probar esos helados *¬*

    ResponderEliminar
  3. Cuando quieras vamos y nos tomamos un té japonés y el helado de té xDDD

    ResponderEliminar
  4. que pasada! a mi me encanta el helado de te japones,peor donde lo conseguiste?Ö

    un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo tomamos en un restaurante japonés que se llama Sakura^^

    ResponderEliminar
  6. Que buenisima pinta tienen esos mini barquitos de shushi *_* hace bastante que no lo como T_T

    Espero que te lo pases genial en carnavales Haz muchas fotos!! que seguro que las fiestas alli son preciosas *_*

    PD:Me encanta que te gustase la carta *_* Me costo mucho recoger los copos de nieve ^^

    ResponderEliminar