viernes, 7 de enero de 2011

Y llegaron los "Reyes"

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal se portaron eso reyes?¿Os dejaron muchas cositas?

Bueno, pues os cuento, yo he tenido una víspera de reyes y un día de reyes muy moviditos la verdad.
Ayer fue el cumpleaños de mi hermana, el cual celebramos como todos los años, en casa con nuestra familia y amigos (eso sí, se hicieron notar algunas ausencias, pero aún así nos lo pasamos en grande).
Disfrutamos mucho del día comiendo chucherías, jugando a la play, charlando, con el karaoke, las cartas, ... etc.
Además mirad que pinta tenía la tarta:

Estaba riquísima, y aunque os sorprenderéis, es casera, la hizo uno de los invitados como regalo para mi hermana. Ya el año pasado le hizo una también y nos chupamos los dedos... y este año esta fue todo un éxito. (Aarón cada año te superas más)

Por otro lado, hoy ha sido un día de reyes bastante entretenido, me han dejado bastantes detallitos que no me esperaba y que me han encantado, pero lo mejor de todo ha sido poder pasar este día con mi novio; ya que, normalmente, solemos pasar estos días con nuestras respectivas familias.
Después de abrir los regalos en casa por la mañana y desayunar (si, tarta que sobró del cumpleaños) estuve disfrutando de la compañía de mi novio y ya, por la tarde, fui con mis padres y mi hermana a la casa de mi abuela, donde nos esperaban mis tías y mis prim@s para intercambiar los regalos y comernos el Roscón de Reyes... y sí, la judía me ha tocado a mí... en fin.

Bueno, aquí os dejo con algunas imágenes de mis regalitos (Ayss... que bien se portaron este año los reyes conmigo):
- Foto en conjunto de todos los regalos sobre mi cama

- Mi mini-portátil... la verdad, me hacía falta porque mi pc de sobremesa está viejito ya.

- Botas de agua.

- Mis zapatitos nuevos.

-Mi juego de café

¡¡¡Ahhh!!! Mirad ... ¿sabéis lo que son?... pues son braguitas colocadas como cupcakes... ¡Qué bien me conoce mi familia! que ya saben que adoro las cosas con formas de cupcakes y pastelitos.
Mis regalos más especiales y los que más me han gustado han sido unas libretas y una carpeta que me ha hecho mi hermana a mano... Simplemente me encantan, son preciosas.

Y aunque en las fotos se ven muchas cosas, aún faltan algunas cosillas, como los regalos de mi novio que me los pidió por internet... y dos cositas de mis padres, que tampoco han llegado aún. Os dejo las imágenes para que veáis lo que son:
- Regalos de mi novio... Un día de estos lo mato por gastarse tanto dinero en mí.
  
- Regalos de mis padres:

Llevaba detrás de esta camisa desde hace tiempo y mis padres aprovecharon que estaba de oferta y sin gastos de envíos para comprármela.

El móvil es gracias a que me han cambiado de compañía telefónica ... y menos mal, porque mi móvil está ya tan hecho polvo que ni suena y no me entero cuando me llaman xD.

Bueno, espero que os haya gustado la entrada y que los reyes se hayan portado tan bien con todos como conmigo.

4 comentarios:

  1. Iri: joer!! y eso que decías que este año no ibas a tener reyes y yo no he visto tanto regalo junto en mi vida!!! xDD
    Me encanta todo!! las libretas son preciosas... ya sabe tu hermana lo que le voy a pedir este año por mi cumpleaños!! xD por cierto, que juego de cafe y que braguitas tan bonitos, las personas que te lo regalaron deben de ser lo más!!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja... eso eso, hechate flores, que saber bien que me las regalaste tú... por cierto la camiseta me llegó por fin hoy xDDD...
    Y no hay tantos regalos, sólo que las tropecientos calcetines y medias abultan mucho

    ResponderEliminar
  3. Qué guai, yo quiero usar ese juego de cafés xD
    Tu hermana es toda una artistaza! Por cierto ni nombraste mis regalos T___T

    ResponderEliminar
  4. Tus regalos son una pasada y me encanta!!! que lo sepas xD... pero no subía foto porque con el flash salína super blancas y no se les veía la cara... y sin el flash salían borrosas T.T

    ResponderEliminar