domingo, 2 de enero de 2011

Primera entrada del 2011

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal pasasteis la última noche del año?Cómo os ha comenzado este nuevo año?
Yo me lo he pasado muy bien, y espero que este año siga tan genial como estos primeros días.

Bueno, ésta primera entrada del 2011 estará dedicada a comerciales japoneses... y me preguntaréis ¿por qué?
Y yo os respondo, pues no sé xDD... Bueno, os explico: el día 23 por la noche estábamos preparando los dulces para la noche siguiente; tengo que decir que, más bien, mi madre, mi tía y mi abuela los preparaban y mi prima, una amiga, mi hermana y yo estábamos viendo vídeos de anuncios japoneses (no preguntéis porqué... os digo yo que no queréis saberlo... porque todo empezó a partir de una conversación de retretes con bandeja).

Bueno, el caso es que nos reímos mucho, tanto que lloramos y por eso mismo pensé "voy a colgarlo en el blog"... y hoy por fin tuve tiempo de descargar los vídeos y escribir la entrada.

Espero que os guste... y no les busquéis el sentido, que muchos, al principio, no se sabe que están anunciando.

- Este puede que a vosotros no os haga mucha gracia, pero nosotras lloramos de la risa:
video
video
video
video
video
video
video
video
video


- Los 3 siguientes os los pongo porque estas dos japonesas son monísimas y me encantaron sus comerciales xDDD... Tienen muchísimos, pero yo os subo estos tres:
video
video
video


- Estos tres últimos los pongo porque sale en ellos una de mis actrices japonesas favoritas: "Horikita Maki"
video
video
video


Espero que hayáis disfrutado con los vídeos xD... la verdad, es que si hubieran más anuncios de este tipo en España, yo tendría más espíritu consumista xDD

4 comentarios:

  1. Iri: qué buena la entrada!!!! me gustó muchísimooooo!!! Jo, sí que se le puede sacar partido a una tarde de aburrimiento e idas de pinza xDDD. Soy fan del hadito!!! y casi me parto con el de caperucita roja xD. A mi también me encantan los de las dos japonesitas... qué monas!!
    Por cierto, te agradezco que no hayas contado la historia del retrete, creo que la he escuchado más veces de las que cualquier persona debería escucharla en toda su vida, lo peor es que conociendo a mis amigos seguro que aún tengo que oirla muchas veces más ¬¬
    Bueno, pues lo dicho, gran entrada!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Iri: otra vez yo xD... qué por cierto, me encanta la nueva imagen del blog!!! está superbonito!!!

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto ver la tan odiosa publicidad, por un momento pensé que estaba viendo la tele japonesa jajaja. Quiero saber que bebida es B, y probarla de paso^^ Me he reido con absolutamente TODOS los videos del primer tirón xDD Y yo también soy fan de W!! ^^

    ResponderEliminar
  4. xDDDDD te entiendo jorge xD esque son todos cómicos

    ResponderEliminar