martes, 14 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡Se acerca la Navidad!!!!!!

Aquí estoy de nuevo^^
Sí, ya sé, ya sé. Os dije que actualizaría el miércoles, pero esque la verdad, entre terminar trabajos a tiempo, una cosa y otra, no tuve tiempo de actualizar cuando quería.
Pero aquí estoy con mi aporte navideño.
Quedan sólo unos pocos días para "Noche Buena" y las vacaciones, pero yo no hago más que pensar en villancicos, turrón y cenas familiares... y el "especial de Noche Vieja" de José Mota... xDDD

Bueno, el día 8, en mi casa (como es tradición en mi familia) pusimos el árbol de navidad y el Belén, además del resto de decoración navideña, que quedó muy bonita y me llena de nostalgia y de ganas de vacaciones para pasarlas en el sillón con una manta viendo dibujos o películas de navidad todo el día o leyendo.
Sí, como habréis notado, me encanta la navidad. xD
Bueno, tenía intención de haceros un vídeo para que vierais que bonito ha quedado todo, pero no he tenido tiempo, pero tranquilos que lo haré en estos días y lo subiré, ya que por fin empiezo a tener tiempo libre.
En cambio, aquí os dejo una foto de nuestro ábol de navidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
No es muy grande, pero ¿a que es bonito? Iluminado y eso se ve mucho mejor, ya os lo enseñaré en el vídeo que haré.
Mirad que adornito más mono tiene. ¡¡¡Me encanta!!!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Bueno, si hay algo que me gusta mucho son los anuncios que se hacen de navidad, ¡¡¡son tan bonitos!!!... ya sean de turrones o de cualquier otra cosa, siempre hay algún anuncio que se sale de lo normal y que a mi, personalmente, me enamoran xD
Aquí os dejo los que más me han gustado este año:
-Turrón Suchard.


¿¿Nos os recuerda a Charlie y la fábrica de chocolate?? A mi sí y me encanta. Es un anuncio cortito pero muy lindo.
- Lotería de Navidad.

Este es mi favorito de este año. Simplemente me encanta. Es precioso.

Por último dejo un vídeo que realmente no es navideño, pero se ha sacado ahora para vender el producto por navidad y me gusta bastante.
-L' Elixir de Nina Ricci.

Bueno, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado.
Volveré pronto con más cosillas navideñas.
¡¡¡Buenas noches!!!

4 comentarios:

  1. A mi tmb me encanta la navidad!!^^ Jo el otro día que fui a tu casa ni me fijé en el árbol ni en el Belén ni en na-_- Qué despistado >.<

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaja pues si que estabas despistado, porque estaban puestos y mira que el portal de Belén es bien grande xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Iri: Adoro el anuncio de la lotería de este año!!! Es lo más mono del mundo, tan tan mono como Misako Aoki vestida de Baby!! xDD El anuncio del perfume, lo vimos Yuri y yo juntas en mi casa hace poco, y nos enamoramos de ese anuncio (y de la ropa y los zapatos de la chica!!)
    Turrón de chocolate!!!!! una de las cosas que más me gusta de la navidad!! y ya sabes cuánto me gusta la navidad!!! xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Viva el turrón del duro!
    feliz navidad!!!

    ResponderEliminar