viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!! ya es Nochebuena

¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!

Bueno, ya es oficialmente la época navideña. Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad (citando el conocido villancico xD).
Para mí, la Navidad es sinónimo de familia, de reuniones y recuerdos,... por eso desde está mañana (y se puede decir que desde hace un par de día también) estoy entusiasmada esperando que llegue esta noche
para reunirme con toda mi familia y cenar con ellos.
Aunque los veo muy a menudo (a la mayoría), esta noche es muy especial para mí por la sensación de unión que produce en todos y por ese espíritu navideño que hay en el ambiente.
A mi esta época me tiene siempre nostálgica y sensiblera... no es raro que se me escape una lagrimita al ver los paisajes nevados por la tele o que me emocione y me ponga a llorar viendo una película navideña (vale, que yo llore con una película no es raro, pasa a menudo, pues me emociono con facilidad... pero en estas fechas tengo las emociones a flor de piel)... y más ahora, que mi novio está con su familia pasando las navidades y no le tengo a mi lado para que me consuele xD.

Ahora, para resaltar más ese aire tan especial de estas fechas, os dejo mis dos villancicos favoritos:
- 7 sobre el mismo mar (villancico canario que me encanta, creo que debido a la mitad de mi que es tinerfeña)

video

- Blanca Navidad (para mí una navidad perfecta tiene que ser blanca, como la del villancico xD) 
video

Ahora, como fanática de lo japonés, os dejo varios villancicos que todos conocemos, pero cantados por idols japoneses:
-  White Christmas por Ayumi Hamasaki
video

- Silent Night por las Morning Musume
video

- Rudolph el reno de la nariz roja (vale, este me encanta xD... me fascina ver a las japonesas haciendo cosas rodículas sin el menor rastro de vergüenza, además, el villancico me encanta):
video

Y para finalizar, el vídeo que os había primetido de como quedó la decoración navideña en el salón de mi casa. (Disculpad los ladridos que se oyen de fondo... es mi perra que quería jugar).
video

 Bueno, pues eso, sólo me paso a desearos una muy Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo, que disfrutéis de estos días, comáis muchos turrones y polvorones (a quien le gusten) y que recibáis ese regalito tan especial que estáis esperando.
Y yo me voy que tengo que prepararme para esta noche.
¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!

P.D.: No sé si tendré tiempo de actualizar antes de que se me acaben las vacaciones, pero intentaré hacerlo

4 comentarios:

  1. Navidad*-* Q bien canta Megan xD

    ResponderEliminar
  2. Iri: a mi también me encanta la navidad!!! En nochebuena, sentarnos todos en la mesa a comer juntos con el programa navideño de turno sonando en la tele(cómo hicimos hace un rato) es maravilloso para mi!! no es que hagamos nada especial, pero a mi me encanta!! Y aún quedan unos cuantos días para disfrutar por delante!!
    A mi me gusta muchísimo el villancico de "7 sobre el mismo mar"

    ResponderEliminar
  3. aaahhh la navidad, que maravilla. Feeliizz Naaviidaadd

    ResponderEliminar
  4. Jeje ^^ puede que yo no este pero almenos aun podemos hablarnos ^^ Opino que la navidad tambien es bonita pero no me gusta ese sentimiento de nostalgia que se experimenta en estas fechas por un claro bajon de azucar en una parte del cerebro xD

    ResponderEliminar