viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO NUEVO

Último día de este año 2010 del que nos despedimos y yo me paso por aquí pare desearos un 
¡¡¡¡¡¡MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!

Os deseo un 2011 lleno de felicidad y buenos presagios, de sorpresas maravillosas, de superación de uno mismo, de amor, de salud, ... espero que en este año que entra muchos de vuestros deseos se puedan hacer realidad... y que disfrutemos de las cosas, incluso de las cosas más pequeñas que no hagan la vida más agradable; 
porque es en los pequeños detalles y en la compañía adecuada, donde se encuentra la 
verdadera felicidad.
Con esta imagen os mando todos mis deseos para vosotros ^^

Y bueno, pues ¿qué decir?... Que espero que os lo paséis en grande esta noche y que os comáis las 12 uvas sin atragantaros ^^
Y sin más que deciros, nos vemos el próximo año con nuevas entradas ^^

2 comentarios:

  1. Iri: Feliz año nuevo!!! Bueno, nosotras ya nos lo desearemos dentro de un ratillo xD... tú sabes que yo las uva no me las como, pero intentaré no reirme cuando los demás se atraganten!

    ResponderEliminar
  2. あけましておめでとうカンデちゃn!!

    ResponderEliminar