domingo, 21 de noviembre de 2010

"Mi regreso"

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!!!
¿Qué tal estáis todos?... Bueno, primero que nada, me disculpo por la tardanza, he tenido el blog olvidado últimamente, así que os pido perdón.
Realmente he estado falta de tiempo, pero buen, aquí estoy de nuevo.
Tengo que deciros que, a pesar de haberos prometido hablar sobre las gals, hoy tampoco dedicaré la entrada 
a ello, pues, aunque la tengo preparada desde hace tiempo, quiero cerciorarme de que la información que os doy es lo más correcta posible, así que, sintiéndolo mucho, os haré esperar unos pocos días 
más por ella.

En cambio, hoy os voy a dejar unas fotos que he sacado recientemente y mañana o el lunes os publicaré una entrada "doble" sobre un dorama y un anime.

Bien, vamos con las fotos:
En alguna publicación anterior (http://losmundosdemimente.blogspot.com/2020/06/hola-todos.html) os mostraba fotos mías, pues bien, aquí os dejo otra en la que os muestro la locura que he hecho con mi pelo unos días antes de Halloween.

















La verdad, estoy muy contenta con el resultado ^^

Del día de Halloween os dejo a continuación las fotos de las cupcakes que hice para mis amigos. Son de vainilla, chocolate blanco, canela rellenas de fresa, chocolate y queso.
























¡¡¡¡¡¡Estaban ríquisimas!!!!!!

El sábado pasado, después de mucho proponérselo a mis amigos, fuimos a un restaurante japonés super bonito y bastante acogedor. El restaurante se llama Sakura.
A continuación os dejo fotos de algunas de las cosas que comimos:














































Todo estaba buenísimo, espero poder volver pronto.

Como llegamos temprano y aún no había abierto, primero nos tomamos un pequeño "aperitivo" en una pastelería cercana. El lugar es precioso y los pasteles deliciosos. La pastelería se llama Ruiloba.













Este miércoles tuve una excursión con mi clase. Estudió fotografía y nos llevaron a Las Palmas (yo soy de Tenerife, así que digamos que hicimos un viajecito hasta la isla vecina) para ver una exposición sobre Robert Capa (ya os hablaré un poco sobre él en alguna futura publicación) y para hacer actividades conjuntas con los alumnos de fotografía de allí.
Aquí os dejo algunas de las fotos que saqué.


















































No subo más por pereza y porque la mayoría tengo que utilizarlas para un trabajo de clase xDD.

Finalmente, os dejo una fotografía que saqué para un ejercicio de clase. Es una parte de un díptico Miedo/Alegría, pero ésta, que sería el ejemplo del miedo, es la que más me gusta.

















Bueno, espero que hayáis disfrutado de la entrada de hoy.
Volveré en uno o dos días con la publicación del dorama y muy pronto con la de las gals^^ 

Buenas noches a todos

2 comentarios:

  1. No nos lo prometas y hazlo ya T-T nos dejas sin gals desde hace tiempo, espero que el dorama valga la pena almenos ¬_¬

    ResponderEliminar
  2. xDDDDD tranquilo, que el de las gals lo publicaré pronto, sólo que quiero asegurarme de que todo lo que pongo es lo más fiable posible.

    ResponderEliminar