lunes, 13 de septiembre de 2010

Trapitos

¡¡¡Hola!!!
Ayer os dije que intentaría buscar un hueco para poder actualizar hoy con la entrada que faltaba de aquellas que os había anunciado en Sadness and Surprise.
Pues bien, aquí estoy... y, como podéis comprobar, la entrada de hoy se titula "Trapitos", puesto que va a estar dedicada a la ropa visual y lolita que me gustaría tener en mi armario.
Realmente espero que en un futuro algunas de estas cosas estén en mi poder xDDD.


Os presentaré las cosas ordenadas por categorías y colocadas de lo que más me gusta a lo que menos.
Comprobaréis que tengo una seria obsesión por las cosas a cuadros, especialmente por los cuadros de tipo escocés (ya tengo una chaqueta, un vestido, una camisa, unas all star y unos tenis con este estampado).

Abrigos:
¡¡¡El primero y el segundo me encantan!!! Los quiero sí o sí xDD













































































Bolsos:









































































Camisas:
La primera camisa me tiene loca desde hace tiempo, a ver si me decido a pedírmela ahora que hay bastante variedad de tallas.
































Esta me encanta, pero mi mejor amiga la tiene igual, así que me da paranoia comprarla, ya que ya tenemos otra camisa igual xDDD




























































































Faldas y pantalones:




















































































































Vestidos:
Si hay algo que me guste y que hasta sueñe con el es este vestido... creo que es por el estampado.






































































































































































Zapatos:
Me encantan las Creepers (imagen 1 y 9) y las Dr Martens (imagen 4)


































































































































































































Otros:







































































Ya os he dicho anteriormente que estos son los 2 estilos que más me definen a la hora de vestir, pero digamos que al visual y al punk le veo como un estilo más de diario (como pa ir a clase) y el lolita es un estilo para determinadas ocasiones (como ir a tomar algo con mis amigos, una cita con mi novio,...); aunque, realmente, uso ambos estilos cuando me parece, sin tener en cuenta que voy a hacer o a donde voy ..., e incluso muchas veces, los combino en plan punk-lolia por lo que no tengo ningún problema en vestir como me gusta, tal y como me apetece cuando me prepraro xDDDD.

Espero que os haya gustado la entrada... ya, ya, sé que si no sois chicas esta ropa ni os va ni os viene, pero me apetecía mucho publicarla. 
En unos días volveré con algunas entradas con un poco más de información, pues ya me han pedido que hable sobre los rockabilly o las gals... o cierto programa que me gusta xD... así que dejaré de lado estos temas algo cursis y pasaré a cosas más interesantes y provechosas.
Espero que os haya gustado la entrada.
¡¡¡Buenas noches!!!

4 comentarios:

  1. iri: vale, me encantó todo, sobre todo un par de cosas que yo también me compraría, seguramente te haces una idea de más o menos cuales son, yo tambien tengo mi lista de cosas que me quiero pedir... ya te la pasaré xDD...

    ResponderEliminar
  2. La entrada está muy bien. Te la has currado bastante ^^ Sobre los zapatos, mi novio tiene unos rockin' (foto 8) que a ver si te lo presento y te los enseña ^^ pero de chico, no como los de la fotografía.

    A mí me llama mucho el estilo de vestir visual pero no me pega nada, así que por eso no me esfuerzo mucho en buscar nada ^^U

    ResponderEliminar
  3. Dios, me mató el pantalón visual con el dibujo de la mano esqueletica ¡es una pasada! me encanta la entrada.
    Por cierto, soy una fanática de las creepers, si por mi fuera tendría una colección solo de ellas (=.=)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!! me alegro de que os gustara xDDDD...
    Claro Alvaro, me lo p resentas y así de paso quedamos xDD que si no nos vemos una vez cada tanto xDDD...
    A mi esque los 2 estilos me encantan, ya lo sabes xDDD^^

    ResponderEliminar