viernes, 20 de agosto de 2010

Sadness and Surprise

¡¡¡Hola a todos!!!
Bueno, tras un merecido descanso ya estoy aquí con una nueva entrada y para informaros, a su vez, de los temas de las próximas entradas.

Bueno, como dice el título últimamente estoy un poco triste, porque en estos últimos 2 o 3 días he recibido bastantes malas noticias y otras no tan malas, pero que si me han dejado un poco embajonada; así que prácticamente cualquier tontería me pone triste.
Lo único bueno que ha pasado en estos días es que ayer llegaron a casa dos de mis mejores amigos para "secuestrarme" e invitarme a cenar al Wok, un buffet asiático que está bastante bien. No comí mucho, pero todo estaba riquísimo.














 ¿A que tiene buena pinta?


Por otro lado, anteayer, hojeando una revista japonses por internet, encontré algo muy interesante, bueno, al menos para mí, pues me resulta bastante útil respecto a uno de los tesoros de mi armario, ya que en esa parte se muestran diferentes formas de combinar la falda que os mostré en una de las entradas anteriores.
Gracias a esto tengo más de tres faldas en una sola ^.^




































Para finalizar (sí, ya sé que esta entrada ha sido cortira, pero os recompensaré con las próximas), os traigo una sorpresita: 
Ya tengo decidido los temas de las próximas entradas, aunque aún no sé muy bien en que orden las publicaré. Los temas serían los siguientes:
-Recomendación de un Dorama.
-Recomendación de 2 libros.
-Imagenes de la moda de Harajuku, especialmente Visual-kei y Lolita
- Imágenes de rosa que me gustaría tener en mi armario.


1 comentario:

  1. Ah ¿eso era lo único bueno?, por lo menos te has podido distraer aunque sea un poco... espero que me recompenses con una entrada dentro de poco ¬¬

    ResponderEliminar