jueves, 5 de agosto de 2010

"Oyasumi Nasai"


En primer lugar buenas noches a todos.
A continuación pasemos al tema que me trae por aquí: Resulta, que estaba hace un rato al ordenador mirando imágenes de cosplays (sí, se ve que después del Salón del Manga se me ha quedado la fiebre del "cosplayer"), y me dije... ¿por qué no dedicarle una entrada a Kipi, con muchas imágenes de sus cosplays? ...
Así, que al final he decidido que la próxima publicación irá sobre ella, pues la de hoy quería dedicarla a mostraros lo que se puede decir que fueron mis rebajas, ya que no tengo muchas ganas de escribir y me apetecía hacer una entrada cortita, más que nada para informaros sobre que pronto tendréis a Kipi entre mis publicaciones ... xD

Ahora bien, volviendo al tema de mis más recientes adquisiciones:
Resulta que lo poco que pude ahorrar antes de que llegara el verano lo guardaba para dilapidarlo en los Stands del Salón del Manga, así que me quede sin comprarme nada en las rebajas xD.
Pero el caso es que, aún así, he obtenido ciertas cositas que me han hecho mucha ilusión y aquí os las dejo para que las veáis:
 
  • A continuación os dejo una camisa y una falda que me compró mi prima, pues quería gastarse su primer sueldo comprándole cosillas a todos. Tanto la falda como la camisa y lo que se pidió para ella, lo encargó a Hong Kong, y la verdad, le salió bastante barato. 
 

































La falda en realidad está formada por 2 piezas, así que, dependiendo de cómo me las ponga, se puede decir que tengo 3 faldas en una ^.^

































  • Estas sandalias me las trajo mi madre así de sorpresa porque estaba harta de verme ir a todos lados con las botas y las All Star. La verdad es que son bonitas.



Además, las sandalias me sirven para un doble propósito, pues con ellas, al contrario que con las botas o las All Star, podre lucir el tatuaje que me quiero hacer en cuanto consiga ahorrar el dinero suficiente (si, si, yo la cagueta que no tolera el dolor, la que se desmaya con un poquitin de sangre me voy a hacer 2 tatuajes... ya os los enseñaré en cuanto me los haga)




Espero que hayáis disfrutado con la publicación de hoy y que disfrutéis aún más con la próxima publicación sobre Kipi.

 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Sigo tu blog desde hace poco pero me parece muy interesante. También estuve por el salón del manga y al igual que a ti me ha entrado la fiebre del cosplay, ya estoy pensando en cual hacer para el próximo año pero no me decido jajaja
    Seguiré visitando tu blog y espero ver pronto esa entrada dedicada a kipi!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguir mi blog, me alegro mucho de que te guste ^^... si, la verdad es que la fiebre del cosplay pega fuerte... xDD yo ya tengo un cacao mental pensando en que cosplay me quiero hacer xDDD
    La entrada sobre Kipi la publicaré antes de que termine esta semana ^^

    ResponderEliminar