martes, 27 de julio de 2010

Pasando a Saludar


Buenas tardes a todos.
Siento no haber actualizado antes, pero entre las vacaciones de verano y que mi primo ha venido desde Asturias para pasar unas semanas en casa, he estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo para contaros nada.

Bueno, ya que estoy aquí os informo que al final no hubo suerte en el concurso de Mikado al que me había presentado, pues el día 15 anunciaron el ganador, que fue un chico Canario, el cual no era nada evidente que iba a ganar (por si no se ha notado esto va con sarcasmo). Además, el concurso estuvo repleto de irregularidades, pues alguien hackeo la página de votos, se cambiaron las formas de puntuación sin explicación, el ganador se filtro variso días antes de que se comunicara oficialmente, etc.

Por otro lado, entre las cosas que he hecho en estos días que no he entrado a actualizar, he ido al III Salón del Manga de Tenerife. Fui dos días y me lo pasé muy bien... en los próximos días os haré una publicación sobre el Salón y lo que hice, con algunas fotos de muestra. xD
También intentare haceros una publicación con todos los carteles de las distintas ediciones del Salón del Manga de Tenerife, para que juzguéis cual os gusta más; a mí, personalmente me encanta el que se hizo para la segunda edición, es mi favorito.

Espero que las próximas publicaciones os gusten y os resulten interesantes.
Y otra vez, perdón por haber tardado tanto en publicar.

1 comentario: