viernes, 30 de julio de 2010

"III Salón del Manga de Tenerife"

Konichiwa!!!
Bueno, aquí estoy para postear de nuevo y hablaros sobre el pasado
Salón del
Manga de Tenerife.
Antes que nada, debo dec
iros que hoy estoy super happy, pues mi novio, a quien amo muchísimo y siempre me esta salvando de los líos en los que me meto yo sola, me dio una gran noticia:
"
¡¡HA PODIDO RECUPERAR LOS ARCHIVOS DE TEXTO DE MI HISTORIA!!" ... Llevo mucho tiempo escribiendo y mejorando esa historia que estoy escribiendo, y por un fallo en mi pc perdí casi 3/4 partes de lo que había escrito y en el técnico no me lo recuperaron, pero por fin, hoy mi novio me dio la gran noticia de que había podido recuperarla.
¡¡¡Ays!!! Ahora podré ter
minarla tranquila.


Bueno, ah
ora pasemos a cosas más importantes, este año se realizó la tercera edición del Salón del Manga de Tenerife, el cual comenzó el pasado miércoles 21 y finalizó el domingo 25.
Durante esos 5 días, los asistentes pudieron disfrutar de muchas y diversas actividades, como conferencias, concursos, talleres, juegos, ... etc
Obviamente, las jornadas más concurridas fueron los días
en los que se realizaban los concursos de Karaoke y Cosplay.
Este año pud
imos disfrutar de muchos más Stands en el recinto; pues nos pudimos encontrar con habituales como Krypton Comics, Comicseria, El Árbol Blanco, El Elfo Gris, Kawaii and Cute, Tarugo, Puxineli, etc; y con nuevos puestos como Laguna Comics, La Dimensión Mágica, Kuroneko Comics, Hestia, Dagobah, etc.
Eso sí, aunque hubo gran vairedad de Stands y mucha variedad de merchandising, he echado mucho en falta dos de mis Stands favoritos, pues faltaba las representaciones visual y lolita, ya que sus respectivos staff tuvieron que cancelar su participación en el evento poco tiempo antes de que todo comenzara.
Aunque no pude disfrutar de estos Stands, las Lolitas si que hicieron acto de presencia en el Salón, repartiendo folletos de su foro y su página web (Por cierto, vinieron a darme folletos por lo menos 4 veces, no sé si me ve
rían pintas de Lolita, pero yo super happy xD).

Ahora, os dejo un video que hicieron los patrocinadores y organizadores del Salón del Manga como Spot publicitario del Salón:

Bueno, ahora unas fotitos del Salón del Manga:

Hakuoro "Utawarerumono"




















Alt
air y Dante



















Soi Fong "Bleach"




Grupo de Rozen Maiden (junto a 3 de mis amig@s)



Iruka (mi mejor amigo), Hinata y Kakashi (mi primo)



















Perona "One Piece"




















Grupo de Sailor
Moon



Konata "Lucky Star" (personaje indispensable en un Salón del Manga)




















Sheryl y Ranka "Macross Frontier"





















Seymour y Yun
a "Final Fantasy X"



















Kakashi y su mini-yo





















Uruha y Reit
a "The Gazette"




















C
iel y Sebastian "Kuroshitsuji"















Pikachu




Maga Oscura y C.C




















Para finalizar, os dejo un par de fotos mías en el Salón del Manga y de mis adquisiciones en el mismo, seguidas de los distintos carteles de las tres ediciones del Salón (mi favorito es el del segun
do año):

Yo (la del vestidito) junto a una de mis mejores amigas




















Yo, con mi nuevo peluche de Syaoran cosple
yado de Mokona




















Mis nuevas adquisiciones:


Los carteles:





2 comentarios:

  1. Cómo molan todos los cosplays^^ Y respecto al cartel a mi me gusta más el de este año, el q menos me gustó fue el primero

    ResponderEliminar
  2. xDDD si claro, molan... sobre todo el tuyo de iruka... no?? xDDDD...
    no se, a mi me gusta mucho más, como dije el del segundo año, más colorido!! xD el de este año me gusta, pero me parece que le falta algo... no sé

    ResponderEliminar