sábado, 3 de julio de 2010

Hola...



Hola, siento no haber actualizado en estos días, pero la verdad es que estaba esperando a que terminara el concurso para daros noticias,
fueran buenas o malas.

He tardado más de la cuenta en publicar porque los de Mikado están alargando el concurso todo lo que pueden y han pasado de los votos (pues el concurso, oficialemte, terminó el miércoles por la noche), a pedir comentarios en su página de Mikado Mika en facebook.
Así que, ahora estoy esperando a que se decidan por un ganador, mientras otros concursantes se dedican a vilipendiar mi video y mi persona.

Comprenderéis mi estado de ánimo ahora mismo, aunque no tiendo a hacer caso de ese tipo de comentarios, a veces fastidia bastante.
Lo bueno, he comprobado lo que ya sabía, lo mucho que me quieren mis amigos y lo que harían por defenderme y protegerme. ^^
Chic@s, sois maravillos@s y os quiero muchísimo.

Ya solo quiero que esto acabe y que vosotros estéis libres también para poder irnos a la playa, de camping, cafeterías o
lo que sea.


Bueno, si no hay noticias pronto sobre el concurso, mi próxima entrada estará dedicada por entero a las "Danger Gang", pues me apetece hablar sobre ellas.
También, en breve, posteare sobre el III Salón del Manga de Tenerife, pues ya queda poco para el evento, ¡¡¡qué ganas tengo de que
llegue!!!.





4 comentarios:

  1. Vaya es genial ^^ gracias por tu mensaje, está claro que te queremos mucho ^^ y haz lo que tu dijiste, no hagas caso a las tonterías de los demás concursantes, algunos tienen el ego demasiado subido y otros votan sin saber nada del vídeo XDD tqmmm ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias amor!!!^^ y gracias por tu apoyo

    ResponderEliminar
  3. Iri: Nena te aylobiuuuuuu!!! y nuestro video es el mejor, digan lo que digan!!!
    Estoy deseando leer tu próxima entrada!!! ya sabes que a mi tambien me encantan las danger!!!
    Por cierto, me gusta mucho la última foto!!!

    ResponderEliminar
  4. Iri: aaaah, se me olvidaba, me apunto a todo menos a lo de la playa, supongo que te lo imaginabas xD...

    ResponderEliminar