domingo, 20 de junio de 2010

Mis Amores en el Visual-Kei


Bueno, como os dije e la entrada anterior os he querido traer este ranking, que he pensado enfocar de maneras diferentes, pero como podría eternizarse, lo he dedicado solo al Visual-Kei (quizás más adelante os traiga otro tipo de tops similares). Como dice el título de la entrada, el ranking de hoy irá sobre japoneses pertenecientes a grupos de Visual-Kei (y especifico japoneses porque podría incluir grupos occidentales que siguen esta estética y tipo de música) que, a mi parecer son guapos, por lo tanto es algo personal que puede no coincidir con vosotros
Como ya digo, es sólo mi opinión, no tenéis porque compartirla.


No voi a poner ningún tipo de explicación ni información, sólo el nombre y el grupo al que pertenece.

RANKING: "Mis guapos del Visual Kei"

1.- Kanon, bajista de "An Cafe"

2.- Kamijo, cantante de "Versailles"

3.-
Sakai Hiroaki, guitarrista de "12012"
 
4.-
Karyu, guitarrista de "D´Spairs Ray"
 
5.-
Ruiza, guitarrista de "D"

6.-
Aoi, guitarrista de "The Gazette"

7.- Reno, guitarrista de "ViViD"

8.-
Yuu, bateria de "Matenrou Opera"

9.-
Tomoyuki Enya, bajista de "12012"

10.- Emiru, ca
ntante de "Aicle"

11.- Arimura Ryuutarou
, cantante de "Plastic Tree"

Espero que os haya gustado el top, y por si os lo estáis preguntando, sí, me gustan demasiado los muchachos andróginos con pelazo y piercings. Dejadme vuestras opiniones y quienes os enamoran a vosotros.
Byebye

11 comentarios:

  1. iri:mi ranking sería algo diferente al tuyo... sólo algo, porque si hay unos cuantos a los que incluiría... otros me sobran y algunos me faltan!! xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDD hombre, evidentemente mi ranking va a ser siempre diferente al tuyo xq no tenems los mismos gustos xD...

    ResponderEliminar
  3. iri: bueno, en algunos si que coincidimos...

    ResponderEliminar
  4. menudo ranking, la verdad esque son bastante agraciados XDD

    ResponderEliminar
  5. XKE NO ESTA MIYAVI!!! -3-

    ResponderEliminar
  6. xDDD... eske miyavi hubo un tiempo ke era como... uy... este tio pone... pero ke va... no entra en mi ranking... xq tngo muxos mas x delante suyo xDDD

    ResponderEliminar
  7. A kamijo-sama lo pondría en el lugar número 1 T^T

    ResponderEliminar
  8. ^^ la verdad es ke ls 3 primeros estuvieron difíciles xD... pero bueno kedo así para mí^^ xDDDD

    ResponderEliminar
  9. Bueno, he visto tu ranking y mis conocimientos de JRockers son muy escasos pero las fotos están *u*, algunas, no todas claro.

    Kanon está bien ahí donde lo pusiste, es el chico más sexy, no de Japón, del mundo!!! Para mi, falta Hiroto de A9 y Aoi debería estar más arribita... Y también debería estar Uruha. Claro que es tu ranking y me gustó mucho que lo compartieras.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  10. XDDDD gracias por visitar mi blog, me alegro de que te gustara el ranking, a pesar de que no coincidas conmigo en algunas cosas xDDDDD.
    Muchas gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar