domingo, 6 de junio de 2010

Hola a Todos



Hola.
Hoy ha sido un día raro y estoy un poco desganada, pero quería actualizar aunque fuera diciendo chorradas xD.
Espero que os hayáis deleitado leyendo mis entradas, ya que por mi parte
he disfrutado muchísimo escribiéndolas.
Sé que os había dicho que escribiría sobre todos los estilos que más me gustan,
pero como ya he escrito sobre mis 2 favoritos
y los que quedan, el Gótico y el Punk, son más conocidos en occidente, pues creo conveniente cambiar de temas xD.
Además, que ya me he desconsolado bastante con los vestiditos y la ropa de las imágenes que he subido como para seguir torturandome más xD.
Bueno, además hoy me he hecho el firme próposito de dejar de ser tan vaga y empezar a arreglarme y maquillarme un poquito más (como ya os he dicho, a diario visto una mezcla entre Punk y Grunge y no suelo pintarme, porque me da mucha pereza pararme a dejarme perfecta), puesto que ya estoy ha
rta de que por ahí me sigan diciendo que tengo 16 o 17 años. Yo estoy muy orgullosa de mis 21, no me devuelvan a la "edad del pavo".

Y como hoy estoy de buen humor a continuación os dejo
2 fotos mías xD

La primera foto es de mi cumpleaños, hace ya más de un mes XD y la segunda es de esta misma tarde xD. Y sí, son mis ojos, no son lentillas, lo que pasa es que siempre tengo las pupilas algo dilatadas ( a mi oculista le encanta porque así se ahora el ponerme las gotas) xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario