martes, 8 de junio de 2010

Concurso ^^


Hola^^
Bueno, esta entrada era para comunicaros que desde hace algo más de una semana estoy participando en el concurso "Siente tu cosquilleo" de Mikado,
con el cual
podría hacer realidad mi sueño de ir a Japón
con mis mejores amigos.

Por eso quería pediros vuestra ayuda y apoyo: Necesito que me votéis a diaro (una vez todos los días, hasta el día 30 de este mes).
Ir a Japón es algo que he querido desde siempre y me haría mucha ilusión ganar, pero mi video aún está en el puesto 11; aunque estoy contenta por ello, pues fue el último video en entrar al concuros y en pocos días, y gracias al apoyo de mis amigos, ha llegado hasta ese puesto rápidamente.
Ya sé que mi video es algo cutre, pero no tuvimos mucho tiempo para hacerlo e intentamos respetar todas las reglas y bases del concurso.

Para votar tenéis que entrar en este link:
http://www.sientetucosquilleo.com/#
Después si no es mucho pedir, me gustaría que cada vez que votéis mi video le deis 5 puntos (los 5 circulitlos en rojo).
Mi video es "El cosquilleo de María Candelario" ... para que lo encontréis con mayor facilidad aquí os dejo mi link del video en youtube:
http//:www.youtube.com/watch?v=YoGrAB8XqP8&feature=player_embedded
(Dios!! que horrible salgo en el video... como dije en mi entrada anterios... no volvere a estar desarreglada... es lo que tiene que en el momento de grabar el video estaba resfriada y en pikama xD... solo me pusieron la chaqueta y las orejtas xD... aaaaa no puedo verme así xD)
Si me votáis os lo agradecere eternamete y me haréis increíblemente feliz ^^


Bien, cambiando de tema, mi próxima entrada será sobre gastronomía japonesa... pero como son numerosos los platos típicos de este país, hablaré sobre los platos que más me gustan o aquellos que me muero por probar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario