miércoles, 29 de julio de 2009

Fotos del Salón del Manga


Bueno, como lo prometido es deuda, aquí os dejo (aunque un día más tarde de lo prometido), el reportaje en fotos del Salón del Manga de Tenerife 2009.

Espero que las disfruteís y que perdoneís la mala calidad de algunas de lass fotos, pues son hechas por una aficionada con una cámara que no está en muy buenas condiciones xDDD

Comenzamos con un precioso cosplay de Vocaloid ^^ y el 3º premio del concurso, un cosplay del Assassin´s creed. Ambos cosplays eran espectaculares y muy logrados.




Kon, de Bleach, Alphonse de Full Metal Alchemist, y una recreación de una piedra del WOW







Aquí tenemos una imgen de una de las actuaciones del concurso de cosplay. Konata de Lucky Star ^^ (muy bien representada, por cierto xD)











Y aquí os dejo al personaje más buscado del Salón para sacarse fotos. La verdad es que era adorable ^^







Esta chica iba vestida de un personaje de Kuroshitsuji, concretamente de Ciel vestido de chica xD (me hizo mucha gracia la paradoja xD... chica vestida de chico que esta vestido de chica). 

  Konan, mimbro de Akatsuki de la serie Naruto, Pein de Final Fantasy y un miembro de la organización del Kingdon Hearts.



Grupo de personajes de la serie Air Gear... y grupo de personajes de Blood +





















Aquí tenemos a un chico con un cosplay de Hakuoro de Utawarerumono y a otro chico de Dante del Devil my cry

 















 
La primera chica lleva un precioso cosplay de Hureha de Shining Tears X Wind; y la segunda un lindo cosplay de Mimi (con Palmon incluido) de Digimon 0.2






ebastian.
Grupo de Kuroshitsuji: Grell, Ciel, y S
Para finalizar os dejo esta última foto, en la cual están mi primo y mi mejor amigo cospleyados de Zorro de One piece y de Iruka de Naruto, respectivamente. Yo fui con cosplay de C.C de Code Geass, pero no tengo ninguna foto medianamente decente


No hay comentarios:

Publicar un comentario